DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 JUL 2013

HDS Iberia se vuelca en la especialización y capacitación de su canal

Representantes de más de 20 socios de canal de Hitachi Data Systems Iberia se dieron cita en el Partner Symposium, con los que la compañía compartió su visión estratégica del mercado del almacenamiento y la gestión de la información y su vocación por aportar las herramientas necesarias para desarrollar negocio conjunto.
HDS partner symposium
Hilda Gómez

Hitachi Data Systems reunió a sus principales socios de canal de España y Portugal en una nueva edición de su Partner Symposium, donde, además de celebrar los éxitos conseguidos durante el último ejercicio, expuso su apuesta por continuar ofreciendo servicios y tecnologías de valor añadido a través de la innovación. También aprovechó la cita para renovar su compromiso con el canal y reconocer los logros de sus socios a través de la entrega de siete galardones.

El Partner Symposium reunió a representantes de más de 20 socios de canal de HDS Iberia, que pudieron conocer la visión de mercado que tiene Hitachi Data Systems y hacía donde evoluciona el sector, así como la forma en que la compañía va a afrontar ese desafío. Para ello, se ha contó con la participación de expertos de HDS, que explicaron las líneas estratégicas de la compañía y presentaron las nuevas soluciones de gestión de la información en las que basa su crecimiento.

Además, el evento sirvió para renovar su compromiso con el canal, aportando las herramientas necesarias para desarrollar negocio conjunto. En este sentido, HDS apuesta por la especialización, formación y capacitación de sus partners, a fin de incrementar sus niveles de ventas y beneficios.

El Partner Symposium finalizó con la entrega de siete premios, con los que Hitachi Data Systems ha reconocido los logros de sus socios, que en esta edición han recaído en CESCE SI, ALTIA Consultores, ASAC Comunicaciones, CSA, NCORA, Sermicro, y Omega Peripherals.

Victor Bravo, responsable de canal de Hitachi Data Systems Iberia, asegura que “ha sido muy importante tener la oportunidad de reunir a nuestros principales partners y compartir con ellos nuestra visión estratégica del mercado del almacenamiento y la gestión de la información a medio y largo plazo para mejorar el rendimiento de las empresas, además de nuestras propuestas más inminentes, que nos servirán para continuar posicionando la tecnología de HDS y ayudar a nuestros clientes a innovar con la información a través de un  negocio conjunto”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios