DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 MAR 2012

GTI se lleva el premio al mejor mayorista de Hitachi Data Systems Iberia

Tags: Actualidad
El premio, que le fue entregado en el HDS Iberia Partner Symposium 2012, reconoce a GTI como mejor mayorista de Hitachi Data Systems por la labor desarrollada en la promoción de sus soluciones de almacenamiento en el canal.
Hilda Gómez

GTI ha sumado un nuevo galardón a su trayectoria como mayorista. Esta vez, ha sido Hitachi Data Systems quien, aprovechando la celebración del HDS Iberia Partner Symposium 2012, ha entregado a GTI el premio al mejor mayorista del año, en base al trabajo realizado a lo largo del pasado año en la promoción, innovación y aplicación de las tecnologías de almacenamiento del fabricante. 

GTI Hitachi Data Systems mayorista“Caminar de la mano de GTI nos garantiza llegar siempre más lejos y con los mejores recursos”, señaló Víctor Bravo, director de canal de Hitachi Data Systems para Iberia, destacando la importancia de “contar con un partner como GTI, que conoce el canal informático y proporciona siempre aquellos programas y soluciones que más se adaptan tanto a sus distribuidores como a nosotros como fabricantes”.

Ignacio Sestafe, director general de GTI, fue el encargado de recoger el galardón, quien se mostró orgulloso de recibir un nuevo reconocimiento por parte de Hitachi Data Systems, que se suma al premio que Hitachi le entregó el pasado mes de mayo como mejor mayorista de EMEA. A este respecto, Sestafe alega que “nuestro compromiso se ha mantenido firme desde que comenzamos a colaborar con ellos y hemos apostado por sus productos y soluciones sabiendo que, en todo momento, ofrecemos tecnologías de almacenamiento de primera calidad con la garantía que supone la firma Hitachi”.

Noticias relacionadas:

GTI renueva su página Web 

Kaspersky premia a GTI como mejor mayorista europeo 

GTI recibe el premio al mayorista más innovador por Fujitsu 

GTI ayuda al canal a montar su tienda en Internet



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios