DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 MAY 2011

Hitachi Data Systems mejora su programa de canal con nuevas especializaciones

Tags: Actualidad
La incorporación de un programa de especialización al Hitachi TrueNorth Partner Program permite que los partners puedan ofrecer a los clientes una combinación única de servicios de valor añadido, a lo que se suman mayores recursos de marketing, soporte y formación.
Hilda Gómez

Con el objetivo de ayudar a aumentar las oportunidades de mercado, la flexibilidad, la experiencia y el potencial de crecimiento de negocio de sus partners, Hitachi Data Systems (HDS) ha anunciado mejoras significativas en su programa de canal Hitachi TrueNorth, cuya pieza central es un nuevo programa de especialización, que permite a los socios cualificados planificar, diseñar, implementar y ofrecer a los clientes soluciones de valor añadido con las tecnologías HDS.

Hitachi Data Systems HDS TrueNorth“Las mejoras que hemos introducido en el Hitachi TrueNorth Partner Program demuestran nuestro compromiso de promover el éxito de nuestros socios, ampliando su alcance en el mercado y su rentabilidad", afirma Mike Walkey, vicepresidente senior de partners y alianzas globales de Hitachi Data Systems. "Nuestro objetivo es capacitar a nuestros socios para que desarrollen nuevas vías de crecimiento a través de estrategias de negocio conjuntas y planes personalizados que maximicen sus oportunidades de ventas".

Los participantes del Hitachi TrueNorth Partner Program ahora pueden conseguir una combinación de especialidades para brindar servicios y soluciones a sus clientes en las áreas de servicios de virtualización, servicios de migración, servicios de archivado y contenido, y aplicaciones y soluciones verticales. A través de estas especializaciones específicas, los partners cuentan con una mayor flexibilidad para ofrecer servicios personalizados y avanzados que ampliarán significativamente su estatus como asesor de confianza de los clientes.

Por otra parte, junto con el programa de especialización, el programa de canal Hitachi TrueNorth ahora incluye mayor formación a bajo coste, a través del TrueNorth Scholarship Program para partners cualificados; mayor soporte técnico a través de un portal de fácil acceso para descargar software, firmware y manuales; y un nuevo programa de marketing, que incluye herramientas tales como la Oficina de Marketing Global y soluciones de creación de campañas de generación de demanda.

Noticias relacionadas:

Hitachi Data Systems y Baratz, socios para el mercado de archivado español

Hitachi Data Systems lanza una plataforma integrada para cloud computing

- Hitachi Data Systems presenta su propuesta de almacenamiento como servicio

El almacenamiento que viene, según el CTO de HDS



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios