DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 ENE 2013

El Plan Impulso PYMEs de Microsoft comienza 2013 con nuevas promociones

Para facilitar la venta de Windows 8 y el nuevo Office, así como de otros productos esenciales para las PYMES, como Windows Server 2012 y System Center 2012, el Plan Impulso PYMEs de Microsoft contempla descuentos extras y premios adicionales para los partners.
Microsoft David Negrete
Hilda Gómez

Microsoft mantiene su apuesta por  potenciar la venta del nuevo Office entre las PYMES con su Plan Impulso PYMEs, una iniciativa ha iniciado el nuevo año con mayores ventajas y promociones destinadas a aumentar las ventas durante el mes de enero. Así, además de importantes descuentos en la adquisición de licencias de Office, Microsoft proporcionará a sus partners beneficios en las ventas que realicen de Windows 8, así como promociones en otros productos para PYMES, como Windows Server 2012 y System Center 2012.

Como explica David Negrete, director PYMES y distribución de Microsoft Ibérica,  “comenzamos el año 2013 ofreciendo a nuestros partners todo aquello que necesitan para llevar hasta las PYMES españolas las mejores herramientas tecnológicas. Con el Plan Impulso PYMEs queremos proponer no sólo ahorro, sino expansión para el crecimiento y desarrollo: convertir ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual. De ahí que facilitemos la venta del nuevo Office, puesto que es, sin lugar a dudas, la respuesta a todas las necesidades de cualquier empresa”.

Para el mes de enero, el Plan Impulso PYMEs contempla descuentos extras para mayoristas y distribuidores por detectar oportunidades, y el acceso a packs de 5 licencias PKC de Office 2010 Hogar y Pequeña Empresa con un 10 por ciento de descuento. Por otra parte, además de premios adicionales para los distribuidores que se conviertan en expertos de Windows 8, Microsoft ofrecerá descuentos de hasta el 40 por ciento en el nuevo sistema operativo a los clientes que cuenten con más de diez ordenadores. A ello se suma que cualquier PYME que invierta en tecnología de Microsoft contará con ayudas financieras a través de Microsoft Financing y podrá empezar a pagar sus compras en febrero de 2013.

Asimismo, durante este mes, cualquier empresa, sea del tamaño que sea, obtendrá un 15 por ciento de descuento en Visual Studio. Los partners también tendrán a su disposición Windows Server y System Center casi al precio de Windows Server, y un 10 por ciento de descuento para licencias Open.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios