El canal de Microsoft lleva el nuevo Office a la PYME

Microsoft se ha propuesto que la adopción del nuevo Office por parte de la PYME sea lo más rápida posible y, para ello, la multinacional va a confiar en el canal de distribución, quien podrá beneficiarse de facilidades financieras para potenciar la venta del nuevo Office.

Microsoft

A través del Plan Impulso PYMEs, Microsoft va a poner a disposición de su canal de distribución, durante este mes de diciembre, una serie de facilidades financieras que buscan que la adopción del nuevo Office  por parte de la PYME sea lo más rápida posible.

Así, y tal y como ha asegurado Microsoft, a la hora de poner en marcha las facilidades financieras, va a trabajar de manera conjunto con GTI, Ingram Micro y Tech Data, quienes ofrecerán regalos exclusivos a los distribuidores, así como va a aumentar la comisión de Office 365. Concretamente los distribuidores dispondrán de un incentivo del 40 por ciento con la suscripción a Office 365 durante los seis primeros meses.

Asimismo, “el canal podrá ofrecer tanto descuentos por la compra de Windows 8, como promociones en otros productos claves para la buena marcha de sus negocios: Windows Server 2012 y Dynamics NAV 2012, destaca Microsoft.

Y es que, y tal y como asegura David Negrete, director de PYMES y distribución de Microsoft Ibérica, el canal “necesita ofrecer en todo momento a las pequeñas y medianas empresas españolas las mejores herramientas tecnológicas de cara a conseguir que sean más productivas y crezcan en el mercado. Y el nuevo Office es, sin lugar a dudas, la respuesta a todas sus necesidades”.

El directivo también destaca la importancia de su iniciativa Plan Impulso PYMES como una herramienta que “no sólo propone ahorro, sino expansión para el crecimiento y el desarrollo”. Es decir, con el Plan Impulso PYMES se “convierte ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual”.

Si nos centramos en las ventajas que ha desarrollado Microsoft para su canal en lo que al nuevo Office se refiere,  los distribuidores podrán ofrecer ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar en tres anualidades con un 50 por ciento de descuento en la primera de ellas, consiguiendo además servicios adicionales. Los clientes que cuenten con más de diez ordenadores optan a descuentos de hasta el 40 por ciento en Windows.

El programa Velocity continúa contando con descuentos extra para mayoristas, del 4 por ciento, y para distribuidores, del 1 por ciento, por detectar oportunidades, y el canal podrá disponer de Windows Server y System Center casi al precio de Windows Server.

Por último, cabe señalar que cualquier PYME que invierta en tecnología de Microsoft contará con ayudas financieras a través de Microsoft Financing.


 



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