PYMES | Noticias | 02 OCT 2012

Microsoft anuncia nuevos descuentos para PYMES en Office y en servicios cloud

Como parte del nuevo Plan Impulso PYMES, y siempre de la mano de su canal, Microsoft permitirá que las pequeñas y medianas empresas puedan probar gratuitamente sus servicios cloud, así como adquirir la suite Office 2010 con un ahorro del 20 por ciento.
Microsoft Office 365
Hilda Gómez

Hace 15 días, Microsoft dio una nueva vuelta de tuerca a su apuesta por la PYME con la puesta en marcha del Plan Impulso PYMEs 4.0. Pues bien, como parte de esta iniciativa, Microsoft ha anunciado nuevas oportunidades para que las pequeñas y medianas empresas actualicen su infraestructura tecnológica, en aras de ayudarles a lograr una mayor competitividad y rentabilidad.

Microsoft impulso PYMES Office cloudAsí, aparte de las promociones ya incluidas en el Plan Impulso PYMEs 4.0, durante el mes de octubre, Microsoft ofrecerá un 20 por ciento de descuento en las licencias de su suite de productividad Office 2010 Professional Plus VL, así como la oportunidad de probar gratuitamente durante 30 días sus servicios cloud, para que las PYMES puedan evaluar las ventajas que les ofrecen en su funcionamiento como empresa.

David Negrete, director PYMES y distribución de Microsoft Ibérica, considera que “con las nuevas promociones, continuamos contribuyendo al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas españolas proporcionándoles las herramientas que les ayudan a conseguir una mayor productividad y competitividad”.

A través de estas medidas, Microsoft calcula que las empresas podrán reducir sus costes operativos en más de un 50 por ciento, un ahorro que les ayudará a aumentar su rentabilidad, a través de las soluciones de productividad de Microsoft. Como asegura Negrete, “con el Plan Impulso PYMES queremos proponer no sólo ahorro, sino expansión para el crecimiento y desarrollo: convertir ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual”.

Noticias relacionadas:

- Microsoft y Orange se unen para llevar el cloud a las pymes españolas

- Microsoft lanza un plan especial de financiación para las pymes españolas

- 3.000 empresas se han acogido al Plan de ahorro PYMES 3.0 de Microsoft

- Tras Madrid, Impulsando PYMES afronta su recta final en Barcelona y Almería



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios