Tech Data colabora con Citrus para incorporar publicidad digital a InTouch

El mayorista permitirá a sus clientes corporativos TI disfrutar de las experiencias de marketing digital de las plataformas de comercio electrónico para consumidores

tech data logo nuevo

Tech Data ha anunciado la implantación en InTouch, su plataforma de ventas online, de búsquedas patrocinadas de productos y de banners de publicidad dirigidos, gracias a su colaboración con Citrus. Las mejoras en la plataforma InTouch permitirán a Tech Data ofrecer a sus clientes europeos una experiencia de usuario más personalizada, además de dar a los fabricantes una mayor visibilidad de la rentabilidad que obtienen de su inversión en actividades de marketing digital, gracias al análisis avanzado de datos y las capacidades de aprendizaje automático de Citrus.

Los distribuidores que utilizan InTouch disfrutarán de resultados de búsqueda, sugerencias de productos y banners de anuncios personalizados a partir de su comportamiento de compra e historial de búsquedas. Por su parte, los fabricantes podrán dirigir su publicidad a grupos de clientes específicos, conectando a los distribuidores con nuevas propuestas en el momento en que buscan productos y adoptan decisiones de compra.

Andy Gass, vicepresidente ejecutivo de Digital de Tech Data para Europa, expresa ante este nuevo acuerdo que: “con esta actualización de InTouch estamos haciendo que una plataforma de comercio electrónico líder en su categoría sea aún mejor, tanto para los partners como para los fabricantes”. “Gracias al sistema avanzado de publicidad digital de Citrus, podemos conectar de manera más efectiva a los distribuidores con oportunidades para obtener un margen de beneficio, lo que les permite adoptar acertadas decisiones de compra en menos tiempo”, resalta.

También, Brad Moran, CEO de Citrus, asegura que esperan con ilusión su integración en la plataforma de comercio electrónico InTouch de Tech Data: “Estamos muy satisfechos con que un líder del sector como Tech Data lance nuestra tecnología en toda Europa y esperamos que nuestra plataforma no solo mejore y personalice la experiencia de compra online de los clientes de Tech Data, sino que también aporte a sus fabricantes un sistema de publicidad digital dirigido y cuantificable”.

InTouch es la plataforma de ventas web de Tech Data en Europa que permite a los partners acceder a miles de productos, soluciones y servicios del portfolio íntegro del mayorista. El sitio recibe una media de 60.000 visitas al día y gestiona más de cinco millones de compras al año.

 



Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: