ACTUALIDAD | Noticias | 14 NOV 2018

Futurity Utility analiza la tecnología que distinguirá a los líderes del sector energético

El congreso, que se celebra hoy en Madrid, demostrará que las TIC son el vehículo para lograr un mundo más sostenible.
movilidad Bosch

Hoy se celebra en Madrid la segunda edición de Future Utility, un congreso organizado por iKN Spain para analizar la tecnología, la innovación y los nuevos modelos de negocio que distinguirán a los líderes del sector energético.

Bajo el lema "Personalización e hiperconectividad para conseguir una orientación customer centricity", durante toda la jornada se demostrará que la llamada Revolución Energética 4.0 es ya una realidad, para lo cual no sólo se debatirá en torno a cuestiones como el ahorro y eficiencia energética, la movilidad sostenible y las renovables, sino que también habrá un lugar destacado para las TIC, que son el vehículo para conseguir un mundo más sostenible. En este sentido, los responsables de Future Utility han identificado los nueve catalizadores de la Revolución Energética 4.0: big data, IoT, smart grids, vehículo eléctrico, smart customers, blockchain, autoconsumo, energy agility y data economy.

El congreso está patrocinado por destacadas compañías del sector TIC, como Ibermática, Information Builders, Ricoh, Esri y Audinfor System.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios