TENDENCIAS | Noticias | 12 SEP 2018

Solución SaaS para acceder a impresoras HP Smart Device Services

SDS Cloud Manager de EET Europarts permite a los ‘partners’ de HP activar su nueva solución SaaS de impresión gestionada con acceso completo a HP Smart Device Services (SDS).
HP Print OfficeJet
Redacción

El mayorista EET EUROPARTS ha integrado la solución SaaS que permitirá a sus clientes acceder a todas las funciones de la plataforma HP SDS de forma instantánea y fácil.

En colaboración con MPS Monitor, EET Europarts ofrecerá al mercado una nueva solución SaaS que permitirá a los usuarios disfrutar de forma sencilla y rápida de todas las características de la plataforma HP SDS. Está específicamente diseñada para los partners de HP que quieran aprovechar todas las ventajas financieras y operativas que ofrece HP Smart Device Services (SDS).

El SDS Cloud Manager es la solución integral para proporcionar servicios HP SDS directamente a los clientes. Los partners tendrán acceso exclusivo a las funciones de SaaS proporcionadas por HP a través de un portal dedicado a ello con suscripciones rentables que son extremadamente rápidas y fáciles de activar.  El uso de las funciones de SDS SaaS es simple y directo, y no requiere habilidades o formación específica.

SDS Cloud Manager ofrece monitoreo proactivo de dispositivos y diagnóstico remoto. Esto significa que los problemas serán detectados mucho antes de que los usuarios llamen para informar de un problema de hardware, lo que reduce el tiempo de inactividad del dispositivo y repite las intervenciones para el mismo problema. Además, si una intervención requiere la sustitución de piezas, SDS Cloud Manager identifica en tiempo real las piezas necesarias y su disponibilidad, lo que reduce los tiempos de adquisición.

"Muchos de nuestros clientes gestionan grandes bases de instalación de impresoras HP, y una reducción de llamadas de servicio representa una oportunidad para mejorar la experiencia del cliente y crear ahorros significativos. Además, las herramientas para encontrar piezas de repuesto y los vídeos de instalación son un gran beneficio", comenta Frederik Andersen, Director de la línea comercial de EET Europarts. "Confiamos en que nuestros clientes adoptarán la tecnología innovadora desarrollada por HP. Las herramientas de aprendizaje automático son un área de enfoque dentro de EET Europarts y el motor de mantenimiento proactivo en SDS Cloud Manager es uno de los mejores en el mercado actual".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios