DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 JUL 2018

Henrik Breda es nuevo director de Pro AV y Digital Signage de EET Europarts

Breda será el responsable de continuar el desarrollo de una de las áreas de negocio de más rápido crecimiento del mayorista.
eet europarts
Redacción DealerWorld

La firma de distribución de productos TI, ProAV y videovigilancia en Europa y fabricante de productos de tecnología escandinava, EET Europarts, ha nombrado a Henrik Breda nuevo director de la línea de negocio de Pro AV y Digital Signage, quien ocupará el cargo a partir del 1 de julio de 2018.

Henrik Breda proviene de NEC Scandinavia (Soluciones de Display), donde ocupó puestos de dirección durante catorce años; el ultimo como Director General. Antes de eso, estableció con éxito la marca de proyector ASK en los países nórdicos.

Licenciado en Marketing y con un título universitario en Finanzas y Administración, Henrik Breda  será el responsable de continuar el desarrollo de una de las áreas de negocios de más rápido crecimiento en EET Europarts.

"Henrik Breda tiene una amplia experiencia en gestión de proveedores muy respetados en la industria de TI y consideramos que es una persona de confianza y enérgica, así que estoy seguro de que es el perfil adecuado para ejecutar nuestra estrategia de convertirnos en líder del mercado a escala paneuropea en el área de Pro AV y Digital Signage", comenta Søren Drewsen, CEO de EET Europarts.

"Hemos realizado 9 adquisiciones en el área Pro AV desde 2015, lo que lleva a EET Europarts a otra liga dentro del mercado. Por ello, necesitamos a las mejores personas a bordo para explotar todas las grandes oportunidades. Nos enorgullece dar la bienvenida a Henrik, quien será vital en este apasionante viaje", continua Drewsen.

"Estoy impresionado con el desarrollo que ha tenido EET Europarts en los últimos años, y entusiasmado de unirme a la compañía. Me siento ansioso por hacer que el área comercial de Pro AV obtenga un crecimiento rentable adicional y con la reciente adquisición del distribuidor francés C2M/Intelware, tendré mis manos ocupadas desde el principio", comenta Henrik Breda.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios