TENDENCIAS | Noticias | 04 SEP 2018

Ingram Micro y Z-Wave Europe firman un acuerdo de distribución

En virtud de dicho acuerdo, Ingram Micro ofrecerá a sus clientes una solución que permite controlar todos los dispositivos del hogar desde un móvil a través de una única ‘app’.
Z-wave
Redacción Dealerworld

Ingram Micro ha firmado un acuerdo de distribución con Z-Wave Europe, proveedor de soluciones para el hogar digital, utilizando el estándar Z-wave, respaldado por más de 1.000 fabricantes diferentes y 2.000 productos compatibles.

De esta manera, Ingram Micro ofrece a sus clientes una solución que permite controlar todos los dispositivos del hogar desde un móvil con una única app. La absoluta compatibilidad de Z-Wave, facilita la integración de más de dos mil productos de diversas marcas, con lo cual se facilita cubrir cualquiera de las necesidades del usuario, a costes muy razonables, con diferentes diseños y sin depender de una única marca.

 Además, la integración de todos los elementos facilita la creación de escenas, a fin de que los dispositivos realicen acciones, previamente programadas, de forma automática.

Z-Wave Europe ofrece una gama completa de soluciones para el hogar, clasificables según Confort/comodidad, Consumo eficiente y Seguridad. Los diferentes dispositivos Z-Wave van conectados a un dispositivo central llamado hub, que hace de pasarela para conectar tu casa a la nube, y así gestionarla desde una única aplicación móvil.

Según Carlos Hospital, director de desarrollo de negocio IoT en Ingram Micro, el mercado “Smarthome” está creciendo exponencialmente y es una gran oportunidad de negocio para nuestros integradores. Ingram Micro está preparando un plan de formación y comunicación para convertir a los integradores en expertos en estas tecnologías

Ricardo Riviere, Country manager de Z-Wave Europe para Iberia y Canarias, comenta que Ingram Micro le ofrece un canal de distribución profesional que le permitirá conseguir sus expectativas de negocio. El acuerdo con Ingram Micro permite que el canal pueda disponer de una gama completa de productos disponibles en stock para su rápida implantación.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios