SEGURIDAD | Noticias | 17 JUL 2018

Sophos e Ingram Micro alcanzan un acuerdo de distribución

Como fruto del acuerdo con el fabricante de seguridad, Ingram Micro potenciará --mediante diferentes acciones dentro de su canal tanto SMB como corporativo--, la especialización de los ‘partners’.
Sophos
Redacción DealerWorld

Desde el pasado mes de junio, Ingram Micro y Sophos trabajan, tras la firma de un acuerdo de distribución para España, aproximando a los especialistas y al canal las soluciones de seguridad de la firma británica de seguridad.

Simplifica la ciberseguridad y el negocio del partner, al disponer de una única consola cloud gratuita, que permite gestionar y sincronizar todos los elementos de seguridad, ofreciendo una protección end to end con un único fabricante.

Sophos mediante la tecnología de Intercept-X lidera el cambio de la seguridad de los endpoint desde un enfoque predictivo frente a amenazas avanzadas. Intercept-X combina el Deep Learning con las mejores tecnologías anti-exploit, CryptoGuard anti-ransonware.

Gracias a la alianza con Sophos, Ingram Micro potenciará mediante diferentes acciones dentro de su canal tanto SMB como Enterprise, la especialización de los partners para que se conviertan en expertos en ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras, ante las amenazas emergentes y el desarrollo del negocio MSP.

A partir de ahora, el canal de distribución de Ingram de España distribuirá las soluciones de Sophos, un fabricante fundado en 1985 que desarrolla soluciones de seguridad endpoint, UTM y cifrado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios