Smartphones | Noticias | 09 SEP 2013

Amazon niega que vaya a lanzar un smartphone este año

Amazon ha salido al paso de los rumores que afirmaban que iba a presentar su propio smartphone antes de que finalizase este año. La multinacional estadounidense ha negado los mismos, asegurando que en sus planes a corto plazo no se encuentra lanzar su propio smartphone.
JeffBezos_Amazon
Bárbara Madariaga

Tal y como publica The Verge, Amazon ha decidido responder a Jessica Lessin, periodista que en su blog había publicado que Amazon estaría preparando el lanzamiento de un smartphone para este año y que, además, sería “libre”.

 

Pues bien, Amazon ha negado que tenga la intención de lanzar su smartphone este año. Además, la compañía que preside Jeff Brezos también ha negado que, en caso de que decidiese presentar un smartphone a medio largo plazo, éste no va a ser gratuito.

 

Ésta no es la primera vez que se especula con la posibilidad de que Amazon lance su propio smartphones. Es más, a finales de 2012 se rumoreó con la posibilidad de que Amazon lanzase su propio smartphone a mitad de este año, siguiendo la misma estrategia que en su momento utilizó para adentrarse en el mercado de libros electrónicos con Kindle Fire.

 

Cabe recordar que el pasado mes de octubre los rumores sobre la posibilidad de que Amazon presentase su propio smartphone se acrecentaron cuando un medio de comunicación israelí aseguró que Amazon estaba en conversaciones para adquirir la división de procesadores móviles de Texas Instruments. En este sentido, la intención de Amazon era competir con Apple y Samsung en el mercado de tablets además de ser la vía que facilitar a Amazon el desarrollo de su propio smartphone. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios