Programa de canal
Canal

UNITY es el nuevo programa de Canal de Syneto

Sus pilares principales se mantienen con el propósito de crear “partners” de valor y cualificados en el territorio nacional.

Programa de Canal de Syneto

Syneto ha puesto en marcha este mes de enero UNITY, su programa de Canal más simple, veloz y seguro que representa una evolución de su anterior programa Channel Challenge, presentado el año pasado en España y cuyos pilares fundamentales eran simplificar, acelerar y proteger.

Partiendo de la base anterior, UNITY aporta mejoras destacables y hace que todo sea más sencillo, veloz y seguro. No en vano, esta´ totalmente construido alrededor de los tres principios fundamentales de la compañía: simplicidad en la colaboración, instrumentos de marketing que permitan acelerar las ventas y protección en las negociaciones de sus socios.

“Syneto desarrolla el 100% de su negocio a través de sus socios de Canal, por esta razón nuestro programa de Canal debe reflejar la unión entre Syneto y sus partners, con el objetivo de fomentar el incremento de negocio para nuestro activo más importante, el canal de distribución. Unirse a Syneto significa crear un objetivo sencillo e importante: aumentar constantemente las ventas y reforzar la colaboración con el objetivo de ser un consultor de elite de la tecnología de Syneto” ha declarado Eduardo García Sancho, Channel & Sales manager de Syneto para Iberia.

Una estrategia con la que, según aquel especialista, Syneto sigue buscando nuevos partners que quieran entrar dentro de su Canal de distribución certificado. “Nuestra idea y nuestro esfuerzo tiene como objetivo consolidar el mejor grupo de distribuidores, integradores y MSP por todo el territorio nacional que puedan ofertar en los principales sectores verticales de la economía en España. Buscamos una red de partners que se desenvuelvan en operaciones con mejora de su valor añadido en entorno pyme, que tengan clientes dentro del segmento de la pequeña y mediana empresa que busquen infraestructuras avanzadas con protección del dato mejorado para actualizar en todos los aspectos las infraestructuras tradicionales con las que trabajan en la actualidad. Syneto ofrece una solución avanzada basada en infraestructura hiperconvergente con protección del dato avanzada que permita elevar el nivel de servicio y protección en caso de desastre, malware, ransomware, etc.”, ha apostillado García Sancho.

 

Estructura del programa UNITY

UNITY esta´ construido alrededor del concepto de una continua evolución, con objetivos claros y acciones concretas. El programa se basa en tres niveles de colaboración, que son una evolución de los niveles existentes en el anterior programa, y que cada uno permite acceder a porcentajes cada vez mayores de descuentos y reembolsos y obtener instrumentos de marketing y de venta cada vez más útiles: Authorized (primer nivel del programa (todos los nuevos partners por defecto entran en esta categoría), Professional (en este segundo nivel, se requiere más autonomía operativa y se garantiza el acceso a todos los beneficios y a los instrumentos previstos por el Programa, a cambio de un conocimiento más profundo de las soluciones Syneto, tanto desde un punto de vista técnico como comercial), y Elite, que es el nivel más alto dentro del programa. Los partners de este nivel tienen acceso a todas las tecnologías, productos, recursos e incentivos de Syneto, garantizando la capacidad de desarrollar negocio al máximo nivel.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Noel Bravo Fabricantes

Zero Trust SEGURIDAD

Router AVM FRITZ!Box 6590 Fabricantes