La consultora Context se une a la visión pesimista del mercado de PC en Europa
Yolanda Sánchez.
01 ENE 2001
Si bien los datos obtenidos en un mes no son suficientes para valorar el resultado global de las ventas de PC, noviembre forma parte de un período importante, ya que constituye el inicio del último trimestre del año fiscal de la consultora, que finalizará en enero. Así, los resultados obtenidos en el mes de noviembre por distribuidores corporativos, dealers y retailers, en Alemania y Francia, fueron inferiores si lo comparamos con el mismo período del año anterior. Francia fue el menos afectado con un descenso del 6 por ciento, mietras que en Alemania la caída llegó hasta porcentajes del 19 por ciento.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Finalmente, más de 300 asistentes acudieron al estadio Cívitas Metropolitano de Madrid para descubrir las últimas tendencias tecnológicas de la mano del mayorista.
Carlos Gándara, director de negocio B2B de Samsung España, analiza para DealerWorld la marcha de la división en un negocio al que la Inteligencia Artificial promete elevar hasta niveles inimaginables ahora mismo.