Mercado en cifras | Noticias | 26 MAY 2020

GTI ofrece cómo apostar por el teletrabajo de la mano de Microsoft

Web Forum GTI es un evento cuyo objetivo es presentar las distintas soluciones de Microsoft y dispositivos complementarios enfocados a la oficina en casa y al teletrabajo.
colaboracion
Redacción

GTI propone al Canal Web Forum GTI, un evento de una mañana de duración el próximo 3 de junio presentado por la humorista Paz Padilla. En él se realizarán varias ponencias en las que cada una de las marcas principales de la división de Dispositivos y Comunicaciones Unificadas de Microsoft hablará de cómo sus soluciones encajan en cada una de las necesidades para adoptar un sistema de teletrabajo profesional y con todas las garantías.

En concreto, las marcas que intervendrán en el evento son Office, Windows Server 2019, Microsoft Surface, Poly y Fujitsu, lo que supone una oportunidad única para conocer todas las novedades y preguntar sin intermediarios todas las dudas acerca de sus soluciones tecnológicas.

Según Roberto Alonso, director de Cloud & Business de GTI, “queremos dar soluciones reales a nuestros partners para que ayuden a incorporar a sus clientes las herramientas necesarias para el Teletrabajo, desde los “Home Office” de sus trabajadores, de la manera más eficaz. Para ello, contaremos con la presencia de nuestros principales fabricantes como ponentes en el Evento de Web Forum del 3 de junio. En este evento estaremos todos juntos; Fabricantes y GTI con nuestros partners”.

Por su parte, Raúl Polo, responsable del Área de Dispositivos y Comunicaciones Unificadas de GTI, quiere destacar que “queríamos salirnos de la norma, y poder contar con la colaboración de Paz Padilla durante todo el evento es un auténtico lujo. Ella, hará un breve monólogo al comienzo, presentará a los ponentes y pondrá un broche de oro al cierre del ceremonia con su humor”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios