ACTUALIDAD | Noticias | 19 MAR 2020

GTI prepara una semana de formación ‘online’ gratuita

Tags: Formación
Ante el aumento de formaciones relacionadas con el teletrabajo, el mayorista prepara esta iniciativa para sus clientes basada en herramientas de Microsoft.
GTI - Jorge Girol, CSP Division Manager
Redacción

En la actualidad, son muchas las empresas que han tenido que instaurar el teletrabajo en sus compañías, de ahí que han tenido que adaptarse rápidamente a la nueva metodología de trabajo sin conocer del todo el manejo de algunas soluciones. Por eso, GTI ha previsto una semana de formaciones gratuitas para resolver las posibles dudas y mostrar las opciones y soluciones más óptimas que pueden ayudar a la continuidad de los distintos negocios.

Estas formaciones online, que son totalmente gratuitas, versarán en torno a Microsoft y a sus soluciones y estarán disponibles a partir del día 23 de marzo hasta el 27 del mismo mes. Lo que pretende GTI con estos webinars es ayudar a todos sus partners a adaptarse al nuevo modelo de trabajo instaurado y poder resolver todas las dudas que les surjan en torno a este.

Jorge Girol, CSP Division Manager en GTI, destaca que "la importancia de la formación en estos momentos, más que nunca, para poder adaptar nuestras organizaciones al nuevo escenario. Es una necesidad que ahora nos viene impuesta, pero las soluciones existen y tenemos que ser rápidos y eficaces para evitar que el negocio se pare".

Los partners pueden acceder a estos cursos a través del área de formación de la web de GTI, o bien en https://gti.es/link/semana-microsoft.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios