DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 JUL 2018

Maverick apoya el crecimiento de la solución colaborativa Zoom

El mayorista AV implicará a su propio ecosistema de 'vendors' del mercado de la colaboración para trabajar con el equipo de Zoom a nivel global y diseñar soluciones para integradores.
colaboracion
Redacción DealerWorld

Maverick AV Solutions ha anunciado hoy un nuevo acuerdo de distribución con Zoom Video Communications,  en virtud del cual ayudará a Zoom a ampliar su presencia global, comenzando por Norteamérica y Europa, lo que permitirá su crecimiento en nuevos segmentos de clientes y apoyará el crecimiento de  Zoom Rooms, la solución avanzada de Zoom para colaboración en centros de trabajo.

La plataforma de Zoom se integra con todos los sistemas de hardware para garantizar que los clientes puedan utilizar el equipo de sala ya existente o actualizarlo para crear una experiencia que se adapte a su estilo de reuniones y colaboración. Es idónea para cualquier espacio de colaboración, ya sean salas u oficinas pequeñas o grandes centros de formación y difusión.

Maverick utilizará su propio ecosistema de fabricantes del mercado de la colaboración para trabajar con el equipo de Zoom a nivel global y diseñar soluciones adaptadas que ayuden a los integradores a crear sistemas de salas sencillos e intuitivos con una implementación rápida. Zoom ya mantiene alianzas con diversos fabricantes de Maverick, incluidos Logitech, Dell y Crestron.

“Zoom Video Communications, una de las empresas más interesantes que han entrado en el espacio de las salas de reuniones en años recientes, brinda una experiencia de usuario de calidad con un ingrediente crucial: la adopción rápida por parte de los usuarios”, ha señalado Jon Sidwick, vicepresidente de Maverick AV Solutions. “Zoom Rooms ofrece una gran oportunidad a nuestros resellers y, gracias a nuestra presencia global, Maverick AV Solutions está en condiciones de ofrecer a Zoom una experiencia homogénea de implementación en múltiples países. Nuestro conocimiento y especialización en tecnologías audiovisuales facilitará un ágil despliegue de Zoom a través del canal de distribución y ayudará a los integradores a llevar Zoom Rooms al mercado rápidamente”.

“La alianza de Zoom con Maverick será una gran noticia para nuestros clientes al combinar la homogeneidad de los paquetes de soluciones Zoom Room con la optimización del hardware de nuestros partners”, ha manifestado Laura Padilla, jefa de desarrollo del negocio y del canal de distribución de Zoom.  “Esta relación constituye un interesante hito en nuestros planes de expansión global para ampliar nuestra presencia en nuevos mercados, simplificar el proceso de compra de soluciones y aumentar nuestro ecosistema de partners. Esperamos materializar rápidamente el valor de nuestra alianza con Maverick y mejorar la experiencia de nuestros clientes y partners”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios