DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 JUN 2018

Maverick colabora con HP y Logitech en la distribución de dos kits de videoconferencia

Las nuevas soluciones configuradas y validadas por HP y Logitech ofrecen sistemas todo en uno diseñados para un rendimiento y compatibilidad óptimos, como dispositivos de conexión y reproducción y con la máxima facilidad de uso.
Logitech MeeUp videoconferencia detalle
Redacción DealerWorld

Maverick AV Solutions Iberia colabora con HP y Logitech para ofrecer a sus partners nuevos kits de videoconferencia como parte de su ya amplia cartera de colaboración.

Los dispositivos de escritorio HP Elite Slice y HP Collaboration PC G3, que constituyen la base de estos kits, permiten reuniones de videoconferencia sea cual sea la plataforma software elegida por el usuario, y en salas de todos los tamaños de hasta 15 asistentes. Sus diseños elegantes y compactos permiten que los dispositivos se ubiquen en cualquier sala de forma discreta.

Huddle Room Kit, incorpora la webcam Logitech BRIO y teclado inalámbrico K400 profesional, da servicio a salas para reuniones de hasta 6 personas, mientras que Conference Room Kit, que incluye la Logitech GROUP y teclado inalámbrico K400 profesional, es adecuado para reuniones de hasta 15 personas, optimizando la colaboración de PC de HP con Logitech.

Cada solución es escalable y flexible, ofreciendo excelentes sistemas de vídeo que responden a toda una gran variedad de desafíos y necesidades del cliente. Los kits son fáciles de utilizar gracias la inclusión del software Quicklaunch SE personalizable que da acceso a las aplicaciones más frecuentes con un solo clic.

“Los smart meetings son nuestra prioridad, y no solo de negocio. Creemos firmemente que la colaboración efectiva puede ayudar las empresas a crecer más rápido además de ofrecer a las personas entornos de trabajo más agradables. Vemos que la mayoría de las empresas ya están valorando este cambio y actuando en consecuencia con inversiones en este sentido”, comenta Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia. “Estos kits de videoconferencia HP son soluciones profesionales que completan nuestro porfolio. Estamos encantados de tener siempre la solución que el canal y el cliente final buscan y necesitan, sea cual sea. Estas soluciones de HP además responden perfectamente a nuestra filosofía: tecnología de colaboración fácil de usar, que aporte valor sin complicaciones y sin crear barreras de uso”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios