Distribución
Mayorista

Exclusive Group registra un volumen de ingresos récord en el primer trimestre

Su sólido crecimiento orgánico, combinado con la evolución hacia el negocio de servicios, han permitido a Exclusive aumentar sus ingresos un 56 por ciento respecto al mismo período del año anterior, lo que le acerca a su objetivo de alcanzar la marca de los mil millones de euros.

Olivier Breittmayer, CEO Exclusive Networks

Exclusive Group se mantiene firme en su objetivo de alcanzar unos ingresos de 1.000 millones de euros en 2017, después de que en un primer trimestre récord, en el que sus ventas han ascendido a los 173 millones de euros, lo que representa una subida anual del 56 por ciento. Los factores clave detrás de este importante incremento son el sólido crecimiento orgánico de sus compañías de distribución de valor añadido, junto con la evolución del grupo hacia un negocio de servicios.

Durante el trimestre, los márgenes estuvieron en línea con las expectativas, lo que demuestra el crecimiento y la sostenibilidad del Grupo, mientras que la volatilidad de la moneda fue mitigada por un equilibrio en la participación en los ingresos globales de Exclusive, apoyada por el fuerte crecimiento experimentado fuera del área de la zona euro, especialmente en las regiones de APAC, Oriente Medio y Reino Unido.

Entre los hitos a destacar del trimestre está el impacto positivo que ha supuesto la adquisición de ITEC en diciembre, impulsando las ventas cruzadas; la fuerte expansión del negocio de Big Technology, que ha reportado un crecimiento superior al cien por cien; y la puesta en marcha de la división de leasing TI Exclusive Capital, que ya está totalmente operativa en Francia tras la adquisición de Fibail System, y cuya expansión geográfica está prevista para la segunda mitad del año.

“El gran cambio en nuestro negocio es ofertar más servicios; capacidades de servicios globales que permitan a nuestro proveedor y a los revendedores cerrar acuerdos de mayor tamaño, asegurar fuentes de ingresos más recurrentes y establecer lazos estratégicos más fuertes con los clientes", asegura Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group. "Nuestro crecimiento se debe al compromiso de construcción de un negocio orientado a servicios disruptivos con tecnologías de ciberseguridad y de transformación de datos innovadoras, y servicios profesionales y financieros revolucionarios. Esto, junto con nuestra expansión geográfica global, también nos está haciendo más capaces de asumir los impactos de los cambios sociales, políticos y macroeconómicos en todo el mundo”.



Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: