DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 MAR 2015

Exclusive Networks presenta su división BIGTEC en Iberia

Exclusive Networks ha organizado un evento en el que presentará a partners y clientes Big Technology (BIGTEC), la división de valor añadido con la que el mayorista se propone liderar la transformación del data center. Arista Networks y Nutanix mostrarán su propuesta en este mercado.
Exclusive Big Technology
Hilda Gómez

Hace dos años, Exclusive Networks Group anunciaba la creación de Big Technology (BIGTEC), un nuevo negocio de distribución que se iniciaba en el Reino Unido con el fin de satisfacer los requerimientos específicos de las grandes empresas en los centros de datos y crear oportunidades de alto margen para los distribuidores. Pues bien, esta nueva división de distribución de valor añadido focalizada en las oportunidades de transformación del centro de datos arranca oficialmente en Iberia.

Para presentar esta nueva división a partners y clientes, Exclusive Networks celebrará un evento el próximo 25 de marzo en Madrid en el que Alberto Pérez Cuesta, responsable de la unidad de negocio, explicará cómo, a través de un equipo de profesionales heterogéneo, BIGTEC puede localizar y atacar las oportunidades que ya están surgiendo en el data center a partir de las nuevas arquitecturas Cloud, el data center plenamente virtualizado o los complejos entornos multi-tenant. Pérez Cuesta explicará los tres conceptos clave que integran el ADN de BIGTEC, y que son misión (ayudar en la transformación del centro de datos), finalidad (incrementar el rendimiento y flexibilidad de las plataformas y recursos de TI de los clientes), y orientación (hacia un nuevo paradigma más eficiente centrado en el ahorro de inversión en OPEX).

En el marco de este evento, Arista Networks y Nutanix, dos de los fabricantes que forman parte de la cartera de proveedores con los que BIGTEC inicia su andadura en nuestro país, presentarán el poder de sus soluciones, capaces de dar respuesta a los principales retos a los que se enfrentan los centros de datos. Así, mientras que Albert Puig, director general de Arista Networks Iberia, desgranará las principales ventajas del SDCN (networking cloud definido por software), Francisco Dalmau, director general de Nutanix Iberia, abordará cómo es posible diseñar, gestionar y simplificar un CPD, obteniendo un escalado lineal verdadero y unos controles de gasto planificados.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios