DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 SEP 2014

Esprinet refuerza su apuesta por el mercado de educación

Las soluciones digitales cada vez están más presentes en los colegios, universidades y empresas. Este es uno de los motivos que ha llevado a Esprinet a reforzar su apuesta por el mercado de educación ampliando su oferta de soluciones audiovisuales con las pantallas interactivas CTouch y las pizarras digitales Workscreen.
Esprinet Educacion
Bárbara Madariaga

 

Esprinet ha decidido reforzar su apuesta por el mercado de educación y, para ello, acaba de incorporar a su oferta las pantallas interactivas CTouch y las pizarras digitales Workscreen, ambas desarrolladas por groupVision Distribution Services.

A grandes rasgos, CTouch son pantallas táctiles LED de alta definición, “con cristal antireflectante y plug&play”, destaca Esprinet en un comunicado en el que también asegura que estos dispositivos poseen “varios puntos de contacto que permiten la interacción de varias personas al mismo tiempo en toda su superficie, así como el reconocimiento de gestos”. Los altavoces integrados de 200 watios para trabajar con contenidos audiovisuales es otro de los puntos fuerte de estas pantallas.

Por su parte, las pizarras digitales Workscreen son una herramienta “indispensable para los entornos de trabajo educativos, que permiten sacar el máximo rendimiento a los contenidos a través de su tecnología”. Entre sus características, destaca la superficie habilitada para el borrado en seco, un bajo índice de consumo de energía a través del propio ordenador y son compatibles con cualquier marca de proyector.

“Las empresas y los colegios de todo el mundo adoptan continuamente tecnologías interactivas para sus oficinas, aulas y salas de reuniones con el fin de mejorar los procesos de colaboración en el trabajo y cada vez exigen soluciones más fáciles de usar. En este sentido, nuestra misión consiste en dotarles de las mejores herramientas disponibles en el mercado” apunta Paulo Nunes de Abreu, CEO de groupVision

Distribution.

Por su parte, Marcos Larroy, director del área de marketing de Telefonía y consumer electronics de Esprinet, señala que “desde Esprinet queremos que nuestros clientes puedan ofrecer las últimas soluciones para mejorar la productividad y aumentar la motivación en entornos de trabajo y educativos. Contar con los displays interactivos CTouch y las pizarras digitales Workscreen es avanzar hacia la era digital, adaptando el entorno a las necesidades que la sociedad reclama. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios