DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 SEP 2014

Esprinet distribuye el monitor de juegos de 144 HZ de Philips

Esprinet acaba de anunciar la disponibilidad del monitor de juegos de 144 HZ de Philips, el cual cuenta con una pantalla full HD de 24 pulgadas que ha sido diseñada para permitir a los gamers "que disfruten de una experiencia de juego en tiempo real".
Esprinet monitor philips
Bárbara Madariaga

 

Esprinet acaba de anunciar que ya está disponible el monitor de juegos de 144 HZ de Philips. En un comunicado, el mayorista destaca que este monitor cuenta con una pantalla de Full HD de 24 pulgadas “donde la imágenes son totalmente nítidas y claras, minimizando la fatiga visual y sin efectos de imagen fantasma”.

Asimismo, ese monitor cuenta con un mando con acceso más rápido a las preconfiguraciones para los juegos (Smartkeypad); un refuerzo en el nivel de la ganancia de RGB en el área seleccionada, pudiendo identificar a los adversarios con mayor facilidad (SmartFrame) y según las preferencias de los usuarios, permite cambiar la visualización de la pantalla del monitor de juego (SmartSize). Además incluye un cable MHL que permite reproducir vídeos HD, audio y cargar el móvil y un puerto USB 3.0.

“Esta pantalla ha sido diseñada especialmente para los gamers, para que disfruten de una experiencia de juego en tiempo real, sin intervalos y a Full HD. Los desarrolladores de Philips han podido diseñar este monitor gracias a la gran cantidad de comentarios que nos han hecho llegar socios y entusiastas de los deportes electrónicos, destaca  Agustín de los Frailes, Country Manager Iberia de Philips.

Por su parte, Nerea Roncales, Brand Manager de Esprinet, asegura que “el sector Gaming avanza a pasos agigantados y resulta emocionante ver como valores esenciales en Esprinet como lo es la innovación y la especialización tecnológica se ven reflejados de esta manera en monitores cada vez más preparados y focalizados a las necesidades del cliente. Esprinet colabora con fabricantes cuyos productos tienen siempre un buen recibimiento en el mercado y en este caso en concreto con este monitor Gaming de Philips”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios