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SIMO mira a Vista

Alrededor de 1.200 profesionales asistieron ayer por la tarde en SIMO a la puesta de largo de Windows Vista, Office y Exchange, un lanzamiento que Rosa García, presidenta de Microsoft Ibérica, destacó que es fruto de una inversión en investigación y desarrollo de unos 20.000 millones de dólares, y que abre una "nueva generación de aplicaciones".

Por el escenario pasaron diferentes clientes de la firma y se realizaron algunas demostraciones de las posibilidades que ofrecerá la nueva plataforma. El producto estará disponible a finales de este mes para usuarios profesionales y posiblemente a finales del próximo mes de enero para usuarios de consumo y el mercado retail, si bien, por el momento, no se conocen los precios de venta que tendrá en España.

Las nuevas versiones de los productos estrella de Microsoft suponen un punto de inflexión en el devenir de la compañía. De hecho, la máxima responsable de la firma en nuestro país recordaba que el código del sistema operativo se ha escrito partiendo de cero, y que se ha escuchado a los usuarios a la hora de ir incorporando funcionalidades al mismo. Y para muestra un botón. Rosa García cifraba en unas 26.000 horas de vídeo las que ha empleado Microsoft para conocer de cerca las necesidades de los usuarios de estos productos.


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