Gerardo Montalvá, Director comercial de Toshiba Visual Products
Yolanda Sánchez.
01 NOV 2002
Toshiba ha hecho varios cambios en su organigrama de cara al último trimestre del año. Uno de estos cambios es el que ha llevado a Gerardo Moltalvá Vidal al puesto de director comercial de Toshiba Visual Products. Desde su nuevo cargo, asumirá el objetivo de fomentar las relaciones estables con el canal de distribución que aporte valor añadido a su gestión. Asimismo, tratará de alcanza una cuota de mercado similar a la que la compañía ostenta en Europa, para lo que organizará un equipo de ventas que cubra la distribución ofreciendo la atención y servicio requerido en el territorio nacional. Otra novedad es la que apunta a María J. Sánchez, que ha sido nombrada responsable de producto de Toshiba Visual Products. En su nuevo cargo María J. Sánchez será la encargada de la generación de demanda de los nuevos productos de la compañía.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Finalmente, más de 300 asistentes acudieron al estadio Cívitas Metropolitano de Madrid para descubrir las últimas tendencias tecnológicas de la mano del mayorista.
Carlos Gándara, director de negocio B2B de Samsung España, analiza para DealerWorld la marcha de la división en un negocio al que la Inteligencia Artificial promete elevar hasta niveles inimaginables ahora mismo.