Ferias/Congresos

"Estamos en SIMO Network porque HP tiene un compromiso con el mercado más allá de la facturación", José Antonio de Paz, HP

José Antonio de Paz, presidente de HP para España y Portugal, aprovechó la celebración de SIMO Network para reunirse con los medios de comunicación y hacer una valoración de la situación de la compañía a poco menos de un mes del cierre de su año fiscal. Asimismo, De Paz mostró el compromiso de HP para con el mercado y la feria, señalando que una empresa como HP tiene que estar comprometida con sacar adelante al sector.

Para este responsable, la situación esperada para el mercado, con más que ciertas dificultades, se confirma, lo que “preocupa a HP”. En cambio, la compañía pasa “por nuestro mejor momento en España en nuestra historia”, lo que supone que HP “va a crecer frente a un mercado que decrece”, si bien no quiso establecer la magnitud de este crecimiento. Esta situación positiva en un entorno negativo no es del agrado de los responsables de la firma, que se mostraron muy comprometidos con seguir trabajando para que el mercado salga adelante. Muestra de este compromiso es la presencia de HP un año más en SIMO, porque, como resaltó el propio José Antonio de Paz, “estamos en SIMO Network porque HP tiene un compromiso con el mercado más allá de la facturación”.

Sobre este año, De Paz resaltó el espectacular momento que viven los servicios en la firma, con un incremento de más del 50 por ciento en contratación, así como la creación de empleo. De hecho, este responsable destacó que se han creado en la filial española 3.500 empleos destinados a servicios y soporte a clientes extranjeros, lo que supone “un empleo de alta calidad”, además de mostrarse convencido sobre que en el próximo año HP va a seguir generando empleo.

Por último, José Antonio de Paz quiso señalar, al respecto de si HP llega a tiempo o no a un mercado como el de los smartphones y dispositivos de movilidad tras la compra de Palm, que “no se trata de llegar pronto o tarde, sino de hacerlo bien”, y se mostró confiado en la oportunidad que representa para HP este segmento del negocio.

Por su parte, Helena Herrero, vicepresidenta de HP, destacó que “ninguna compañía entiende el catálogo de productos y servicios, así como la forma de llegar al mercado, como nosotros”, y recalcó que el canal, “una de las razones por las que estamos en SIMO Network”, seguirá siendo fundamental para HP, “es y será nuestra forma principal de llegar al mercado”.

Asimismo, Manel Martínez, vicepresidente de HP, recordó la oportunidad que representa el mercado de impresión, tanto a nivel de consumo, con los recientes anuncios de varios modelos Wi-Fi, como a nivel profesional, con todo lo relativo a los sistemas de impresión.



Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: