Histórico

Escáner Kodak Advanti FD 300 para la digitalización de películas APS

Los avances dentro del campo de la imagen digital vienen a reafirmar las opiniones de los analistas, que auguran para el año 2000 la explosión definitiva de este sector dentro del mercado doméstico. Uno de los fabricantes que apuestan por este campo es Kodak, que acaba de anunciar la disponibilidad del nuevo escáner Kodak Advanti FD 300, con el que pretende acercar todas las ventajas de la fotografía digital y tradicional al hogar.
Este equipo, pensado para la digitalización de las imágenes realizadas con el sistema de fotografía APS, cuenta con tres niveles de resolución de hasta 2.400 puntos por pulgada, permitiendo al usuario recuperar las imágenes de los casetes con el sistema APS y grabarlas en el PC para su posterior modificación. Dicha manipulación puede ser realizada a través de los programas Kodak Picture Easy, Adobe PhotoDeluxe y Adobe Page Mill, que incluye de serie el escáner.
En cuanto a los requisitos mínimos para su utilización cabe destacar la necesidad de un procesador Intel Pentium a 90 MHz, los sistemas operativos Windows 95 o Windows 98, memoria de 16 MB, espacio disponible en el disco duro de 50 MB, unidad de CD-ROM y conexión de puerto paralelo.

FABRICANTE: Kodak
DIRECIÓN: Ctra. N-VI, Km.23
28230 Las Rozas (Madrid)
TELÉFONO: 91 626 71 00
FAX: 91 626 73 22
INTERNET: www.kodak.com

Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: