El negocio de la Voz sobre IP une a Cisco con Citrix y Microsoft
Paula Bardera.
15 MAR 2006
Según datos de Gartner, en el año 2010, el 80 por ciento de las compañías integrarán voz y mensajes en algunas de sus aplicaciones o procesos de negocio. Cisco ha dado a esta tendencia un nuevo impulso durante la celebración de la conferencia VoiceCon, al presentar el sistema Cisco System Communications, un gran bundle empresarial que incluye voz, correo electrónico, texto, colaboración, videoconferencia y capacidades de mensajería instantánea. Poco después de este lanzamiento, la firma ha comunicado distintos acuerdos con Citrix y Microsoft con el objeto de integrar la telefonía con sus redes y aplicaciones de sobremesa.
El edge computing es una tecnología al alcance de cualquier empresa sin importar su tamaño. Y para ayudarle a sacar el máximo partido de dicha tecnología cuentan con la ayuda del canal. La modalidad del pago por uso es un acicate para su implantación.
La transformación digital de una pyme no pasa únicamente por la compra de equipo informático. Requiere soluciones integrales que aseguren la continuidad de su negocio e incrementen su productividad, entre otros beneficios.
La oferta de productos, servicios y soluciones de alto margen aumentó su peso en los ingresos del mayorista, alcanzando un 48 % frente al 46 % en el primer trimestre de 2023.