Histórico

Crossbeam equipa su plataforma X-Series con el motor PureMessage de Sophos

En virtud de la alianza, ambas compañías ofrecerán seguridad de correo electrónico de alto rendimiento y en tiempo real a grandes empresas y proveedores de servicios.

Sophos ha anunciado su asociación estratégica con Crossbeam System, por la que se une la lista de los proveedores de seguridad cuyo software está certificado para ejecutarse en la plataforma X-Series de Crossbeam. De este modo, los clientes de X-Series tienen ahora la capacidad de ejecutar el software Sophos PureMessage de seguridad de correo electrónico, protegiéndose así de forma proactiva contra el creciente volumen y la sofisticación del spam, malware, phishing y otras amenazas de email.

La plataforma X-Series de Crossbeam equipada con el motor PureMessage de Sophos ofrece la infraestructura Carrier-Class de alta disponibilidad que los proveedores de servicios requieren para ofrecer a sus clientes servicios escalables y rentables de seguridad de email basados en la nube. Además, garantiza un alto rendimiento, permitiendo administrar y proteger elevados volúmenes de correo electrónico, y proporciona la flexibilidad, gestión y control necesarios para satisfacer las crecientes regulaciones de cumplimiento y ejecución de las políticas internas de correo electrónico.

Según Steve Munford, CEO de Sophos, “Crossbeam cuenta con una probada experiencia en virtualización de seguridad de alta gama, y ofrece a sus grandes clientes plataformas de software y hardware fuertes y adaptables, y la capacidad de seleccionar las tecnologías de seguridad más adecuadas para sus necesidades, entornos y planes de futuro. Al certificar e incluir PureMessage de Sophos en la X-Series, estamos ampliando nuestras capacidades en segmentos clave del mercado con un socio experimentado y de confianza”.

Por su parte, Michael Ruffolo, presidente y CEO de Crossbeam, señala que “Sophos es un añadido importante al catálogo de Crossbeam y se convierte en uno de los mejores socios de seguridad de su clase. El reto de gestionar un gran volumen de mensajes, a la vez que se protege a los usuarios, es cada vez más complicado, sobre todo en entornos de red complejos y sensibles a la latencia. Ahora, nuestros clientes pueden aprovechar toda la gestión, el ahorro de costes y los beneficios de rendimiento de la plataforma X-Series, para desplegar la mejor solución de su clase contra el spam, phishing, malware y pérdida de datos”.



Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: