ACTUALIDAD | Noticias | 04 JUN 2013

Seagate realinea su equipo directivo para crecer en la región de EMEA

Con los nombramientos de Mark Whitby, Joe Fagan, Bernd Breinbauer y Dimitri Galle en su equipo ejecutivo para EMEA, Seagate busca situarse a la vanguardia del mercado del almacenamiento y aprovechar el enorme potencial de áreas como la computación en la nube y las unidades SSD.
Seagate Mark Whitby
Hilda Gómez

Seagate ha reajustado su equipo ejecutivo en EMEA. Por un lado, Mark Whitby ha asumido un rol más amplio como vicepresidente de ventas, marketing y ventas de canal globales de Seagate en EMEA, mientras que Joe Fagan ha sido nombrado director de iniciativas cloud en EMEA. Bernd Breinbauer también ha asumido el nuevo cargo de director de ventas de unidades en estado sólido (SSD) para EMEA, y Dimitri Galle el de director de ventas y marketing de productos de marca en EMEA.

En su nuevo cargo, Joe Fagan se encargará de dar forma a la estrategia cloud de Seagate en la región. Previamente a su incorporación a Seagate, Fagan fue el responsable de la estrategia de almacenamiento de la empresa distribuidora CMS Peripherals, donde desarrolló y puso en marcha la iniciativa cloud de la compañía, ‘Cloud Made Simple’, en 2009.

Por su parte, Bernd Breinbauer, que anteriormente fue director de ventas de Seagate en la región de Europa Central, tratará de desarrollar las ventas del catálogo completo de SSD en toda la región, mientras que Dimitri Galle será responsable de ventas y marketing de todos los productos retail de la marca Seagate en la región. Anteriormente, fue director senior de ventas y marketing de productos de la marca en la región de Europa Central, y, antes de incorporarse a Seagate en 2012, Galle ocupó puestos de ventas minoristas en Western Digital, Logitech y en varios mayoristas tecnológicos europeos.

En cuanto a Mark Whitby, ha sido promocionado a un cargo más amplio en el que asume la responsabilidad de impulsar las ventas del canal de distribución global de la compañía. Según el directivo, “el mercado de almacenamiento está creciendo y cambiando rápidamente al mismo tiempo, y los cambios que hemos realizado en nuestro equipo directivo están destinados a mantener a Seagate a la vanguardia de este mercado. En particular, queremos aprovechar al máximo el enorme potencial que vemos en áreas como la computación en la nube, los SSD y el mercado de soluciones de almacenamiento de marca”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios