DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 ENE 2012

Seagate incorpora a MCR a su creciente nómina de mayoristas en EMEA

Tags: Actualidad
MCR es uno de los cuatro mayoristas con los que Seagate acaba de firmar acuerdos de distribución en EMEA, los cuales ayudarán al fabricante a ampliar la disponibilidad de toda su oferta de discos duros en la región.
Hilda Gómez

Seagate ha comenzado el año reforzando su cartera de mayoristas. Así, la compañía acaba de firmar acuerdos con MCR en España, Gandalf Data en Suecia, ECS Distribution en Egipto, y con el mayorista alemán y paneuropeo Siewert & Kau, los cuales actuarán como proveedores autorizados de su oferta de productos de almacenamiento en EMEA. Todos ellos ya eran mayoristas del negocio de discos duros de Samsung adquirido por Seagate.

Seagate MCR discos duros Los cuatro mayoristas distribuirán tanto la oferta de discos duros internos, como las soluciones externas de Seagate para el mercado retail, lo que “ampliará la disponibilidad de los productos de Seagate en mercados claves de EMEA y permitirá a los clientes de dichos mercados acceder fácilmente a nuestras soluciones líderes de almacenamiento”, asegura Mark Whitby, vicepresidente de ventas y marketing para EMEA de Seagate.

Whitby añade que “este es un momento emocionante en la industria del almacenamiento dada la rápida evolución de las oportunidades en múltiples mercados, incluyendo la informática móvil, el cloud computing y el almacenamiento en estado sólido (SSD). Con su conocimiento sobre las características y requisitos del mercado local, estos cuatro nuevos distribuidores están bien posicionados para aprovechar estas oportunidades y hacer crecer su negocio y el de Seagate en la región”.

Concretamente, en el caso de MCR, el mayorista refuerza su catálogo de almacenamiento con los dispositivos internos y externos de Seagate, incluidas las soluciones Desktop, Mobile, Enterprise, CE, GoFlex, Expansion y BlackArmor, algo que para la compañía supone “el cierre del círculo de fabricantes de discos duros y nuestra consolidación como referente en la distribución de productos de almacenamiento”, señala Carlos Guerrero, jefe de producto de Seagate en MCR.

“Esta nueva alianza supone una recompensa y un reconocimiento a nuestro buen hacer durante todos estos años como mayorista oficial de primeras marcas del sector. Estamos convencidos de que esta nueva incorporación afianzará nuestra imagen como mayorista serio y comprometido con el sector, y nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos, tanto a nivel cuantitativo como a nivel cualitativo”, concluye Guerrero.

Noticias relacionadas:

Seagate recorta la garantía de sus discos duros 

Seagate simplifica su familia de discos duros Barracuda 

Discos duros Seagate de 3 TB 

Seagate lanza discos duros ecológicos



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios