ACTUALIDAD | Noticias | 25 FEB 2020

Bechtle España refuerza su equipo en las áreas de desarrollo de negocio y sector público

Julia Castrillo y José Antonio Dotor se harán cargo de los respectivos departamentos.
Julia Castrillo, Directora de desarrollo Negocio Bechtle
Redacción

Bechtle ha hecho público el nombramiento de Julia Castrillo como directora del área de Desarrollo de Negocio y de José Antonio Dotor como Head of Sales Development del sector público de la compañía en España.

Desde su nuevo cargo, Julia Castrillo tiene el reto de fortalecer y desarrollar las relaciones con los fabricantes, impulsar los objetivos de transformación de la compañía y dirigir la estrategia de marketing y comunicación. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por la Universidad Politécnica de Madrid, Julia lleva más de 18 años desempeñando sistintas responsabilidades en las áreas de Ventas y Marketing dentro del sector TIC. Hay que destacar su gestión de grandes cuentas y servicios de desarrollo de negocio en todo el ecosistema tecnológico junto al liderazgo de equipos multidisciplinares y su experiencia en proyectos de estrategia digital.

Por su parte, José Antonio Dotor se ha incorporado al equipo europeo del sector público para impulsar esta división de negocio dentro de la compañía. Dotor es Ingeniero Superior Industrial y Máster en Computer Aplications por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA en Administración y Gestión de Empresas por Antwerp Management School.

Con una experiencia de más de 25 años, José Antonio ha trabajado en diferentes compañías del sector TIC como N&J Soluciones, Everis, Crambo, Promethean o DLL, desarrollando estrategias de negocio, gestión, y dirección de equipos multidisciplinares. Dotor está especializado en el sector público y ha tenido diferentes responsabilidades en la ejecución de proyectos en Europa, América y África

 


 


TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios