smartphone

ZTE presenta la última incorporación a sus smartphones serie Blade

Equipado con una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador quad-core de 1,3 GHz, Android 5.0 Lollipop y un innovador portabandejas 3 en 2 para tarjetas SIM y microSD, el ZTE Blade D6 es un smartphone que ofrece un rendimiento de alta calidad a un precio al alcance de todos los bolsillos.

ZTE_Blade_D6

Durante el Mobile World Congress 2015 de Shanghái, ZTE ha presentado el ZTE Blade D6, el último de sus terminales serie Blade, un dispositivo que, con sólo 120 gramos de peso y 6,95 milímetros de grosor, ofrece un rendimiento de alta calidad en una estructura fina y ligera de aleación de aluminio disponible en cuatro colores –rosa, dorado, gris y plateado–.

Dotado con una pantalla de 5 pulgadas de alta definición, el ZTE Blade D6 integra un procesador quad-core de 1,3 GHz y 2 GB de memoria RAM. Además, viene de fábrica con Android 5.0 Lollipop y la última versión de la interfaz personalizable MiFavor 3.2 de ZTE. También incluye una cámara frontal de 5 megapíxeles con un angular de 88 grados, y una cámara trasera de alta definición de 13 megapíxeles con flash True Tone, así como una serie de prestaciones de fotografía ya instaladas, como opciones de embellecimiento, captador de sonrisas, captura continua de imágenes de alta definición y autopanorama, que mejoran experiencia fotográfica del dispositivo.

Una prestación única del ZTE Blade D6 es su portabandejas 3 en 2, que permite insertar una microSIM y una nanoSIM adicional o una tarjeta microSD en la misma bandeja.



Contenido Destacado

QNAP QSW-M5216-1T Productos

Revista Digital

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: