Google España niega la compra de WhatsApp

Tras los rumores surgidos este fin de semana sobre la intención de Google de comprar WhatsApp, la filial española del buscador ha negado a El Confidencial que se esté negociando por el servicio de mensajería instantánea.

También te puede interesar:
Whatsapp

Google no está interesado en hacerse con WhatsApp o, por lo menos, no está negociando su compra. Así lo ha hecho saber Google España a El Confidencial. El medio de comunicación asegura que Google no está interesado en comprar WhatsApp y califica, la información, de “sólo un rumor”.

Fue Digitaltrends, quien informó que Google estaría en conversaciones para comprar WhatsApp. Es más, Digitaltrends también informó sobre el precio que podría pagar Google por WhatsApp: 1.000 millones de dólares, que, de adquirir WhatsApp se convertiría en el líder de un mercado en expansión.

Y es que Whatsapp dispone de más de 250 millones de usuarios en todo el mundo. No obstante, y a pesar de su hegemonía, los últimos acontecimientos (como la decisión de cobrar a los usuarios de Android) han hecho que otros servicios de mensajería estén acortando distancias. Éste es el caso de LINE, que ha logrado alcanzar los 130 millones de usuarios en dos años (10 millones son españoles).  



Contenido destacado

Revista Digital

Próximos Webinars

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: