DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 MAY 2013

MCR distribuirá los productos de Cooler Master

Con el objetivo de "sondear nuevas perspectivas de negocio y profundizar en el negocio actual, llegando a cualquier punto y cliente en España", MCR acaba de anunciar que se ha convertido en mayorista oficial de Cooler Master en nuestro país.
MCR Cool Master
Bárbara Madariaga

 

Así, y tal y como destaca MCR, con este acuerdo “Cooler Master consolida su presencia en el canal de distribución informático en España”, mientras que el mayorista” amplía su oferta de productos basados en soluciones de refrigeración y accesorios de movilidad”.

Ambas compañías tienen un objetivo común “sondear nuevas perspectivas de negocio y profundizar en negocio actual, llegando a cualquier punto y cliente de España”.

Además, y tal y como destaca MCR, Cooler Master dispone de “una excelente reputación” algo que ha logrado gracias a la tecnología, el diseño y el servicio. “Las tres piezas clave de la filosofía de negocio de Cooler Master son la innovación, la velocidad y la satisfacción del cliente”.

Cabe señalar que el negocio de Cooler Master va desde la refrigeración, con disipadores de CPU y chipsets; pasando por las cajas de calidad y exquisito acabado para desktop en diversos formatos; ventiladores con 8 gamas diferentes; fuentes de alimentación con 3 gamas de producto; teclados y ratones; soportes de refrigeración para portátiles y una incipiente línea de accesorios relacionados con la movilidad, como fundas para Tablet, de diversas marcas incluido iPAD y cargadores.

Según palabras de Jose Manuel Cabañas, jefe de producto de MCR, “Cooler Master es el fabricante clave y eje esencial en la estrategia de MCR para dar satisfacción a nuestro cliente en soluciones de refrigeración, con los cánones de calidad y excelencia que gran parte del mercado exige en este momento. La filosofía de Cooler Master y su trayectoria son, en muchos aspectos, paralelas a los de nuestra empresa y creemos que es el momento clave para afrontar este nuevo reto juntos”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios