DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 ABR 2013

MCR incluye en su catálogo los All in One de Asus

Tal y como ha anunciado MCR, se incorporan a su catálogo de producto los modelos All in One de Asus, así como los equipos de sobremesa, la familia DT y los sistemas en formato mini, Ebox.
Asus Transformer AiO
Redacción Dealer World

En la familia de equipos All in One de Aus se incluyen los modelos ET1612, ET2013, ET2220 y ET2300, pero destaca por encima de todos el Transformer P 1801, un equipo todo en uno con pantalla desmontable que se convierte en una tableta de 18,4 pulgadas y la posibilidad de funcionar con doble sistema operativo, Android y Windows 8.
En la gama de sobremesa, MCR incorporará a su oferta tanto la gama profesional como de consumo, si bien destacan sobre el resto los modelos orientados a gaming, modelos equipados con la tercera generación de procesadores Intel Core.
Por último, y hablando de los equipos en formato mini, los eBox, ofrecen las mismas prestaciones de modelos de mayor tamaño, pero con un 70 por ciento menos de consumo de energía.
Desde la firma taiwanesa destacan que MCR “seguirá desarrollando el negocio de sobremesa y AIO, aportando valor añadido, ya que dispone de n excelente nivel en gestión de servicios”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios