DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 ENE 2013

MCR refuerza su catálogo de software con la oferta de gestión empresarial de Sage

El acuerdo entre MCR y Sage permitirá a aquellos distribuidores que están más centrados o especializados en hardware ofrecer una solución más global a sus clientes de empresa, introduciendo en su oferta soluciones de gestión empresarial.
acuerdo alianza
Hilda Gómez

En su afán por cubrir todas las necesidades de sus clientes tanto en productos y soluciones de consumo como profesionales, MCR ha firmado un nuevo acuerdo de distribución que viene a reforzar su catálogo en este recién estrenado 2013. En esta ocasión, el acuerdo lo ha alcanzado con Sage, una empresa con una amplia repercusión en el sector de las PYMES, y cuyas soluciones de gestión empresarial permitirán fortalecer el negocio de software del mayorista.

“Este acuerdo de distribución supone para MCR la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes un catálogo más amplio en soluciones profesionales”, afirma Janet Cheung, jefe de producto de Sage en MCR. “Esta alianza con Sage tiene un gran valor para MCR. Estamos seguros de que trabajando juntos, esta nueva andadura será beneficiosa para ambas compañías”.

El objetivo de de Sage y MCR es dar la posibilidad a los distribuidores de que centren sus ventas en la parte de hardware y que se animen a dar una solución más global a sus clientes de empresa, introduciendo en su oferta soluciones de gestión empresarial. A este respecto, Javier Ramírez, director de canal de pequeña empresa de Sage, asegura que “introducir a un mayorista como MCR en nuestra estrategia de canal supone un importante cambio, ya que nos da una mayor notoriedad en el mercado y nos permite llegar a distribuidores que están más centrados o especializados en el hardware”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios