DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 FEB 2018

Ingram Micro inicia los preparativos de su Simposium 2018

Tags: Mayorista
El mayorista anima a sus 'partners' a reservar el jueves 8 de noviembre para participar en una jornada ininterrumpida de 8 horas, que quiere volver a ser el mejor escenario para impulsar el negocio del canal y hacer 'networking', volviendo a reunir a más de 2.500 profesionales y más de 100 expositores.
Ingram Micro
Redacción DealerWorld

El mayorista de soluciones y servicios tecnológicos, Ingram Micro, anuncia la fecha la décimo séptima edición del Simposium, el cual vuelve a su tradicional jueves, en concreto, el 8 de noviembre.

El evento volverá a celebrarse en la Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona), gracias a la excelente acogida por parte de todos los asistentes, expositores y partners, así como la inmejorable accesibilidad al espacio, ya sea en transporte público, vehículo propio desde la estación de tren o el aeropuerto.

“Volveremos a organizar una jornada interrumpida de 8 horas, dados los excelentes resultados recogidos en las dos últimas ediciones, ya fuera porque el distribuidor pudo alargar su visita al evento y profundizar en los temas que más le interesaron, así como atraer aquellos clientes que por conflictos de horario no acudían”, señala el mayorista en un comunicado.

La jornada del 8 de noviembre quiere volver a ser el mejor escenario para impulsar el negocio del canal y hacer networking, volviendo a reunir a más de 2.500 profesionales y más de 100 expositores en un espacio polivalente donde dará cabida a sus diferentes unidades de negocio (volumen, cloud, mobility, IOT, datacenter, seguridad, etc.), así como sus nuevas líneas de negocio de la compañía, por ejemplo, soluciones de device as a service.

Según el comité organizador del evento del mayorista, el partner no visitará solo una exposición de producto, sino que también se mostrarán diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología, siempre incluyendo servicios complementarios a éstas. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los poder dirigirse y así aumentar su negocio.

Por último, y como nos comenta Jaime Soler, VP Chief Country Executive, Spain & Portugal, de Ingram Micro: “después de 16 años celebrando el Simposium y siempre cumpliendo las expectativas de los todos los participantes, tanto de clientes, como de expositores, el 2018 se convierte en un nuevo reto apasionante donde volveremos a sorprender y a ayudar a los distribuidores a impulsar sus negocios.”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios