Software

Almacenamiento en red para protección de datos

Snap Server 650 es el último lanzamiento de Adaptec, un servidor de seguridad que ha sido diseñado especialmente para aplicaciones de protección de datos de alta demanda, como vídeo vigilancia, bases de datos de correo electrónico y copias de seguridad, pudiendo ofrecer recuperación de desastres de forma remota y alcanzando hasta los 64,2 TB de capacidad.

El Snap Server 650 es un servidor de seguridad de sencillo manejo que ofrece un rendimiento avanzado, llegando a los 64,2 TB. Esto le permite ofrecer características similares a los sistemas de clase empresarial, pero con un coste muy inferior y con menores necesidades de mantenimiento, según Adaptec.

El servidor integra el sistema operativo GuardianOS y diferentes soluciones de protección de datos integradas, como antivirus, copias de seguridad, recuperación de datos, replicación, entre otras. Además, se basa en la arquitectura de los Opteron de AMD y ofrece una capacidad básica de 1,2 TB, con discos Serial Attached SCSI (SAS) y entre 2 y 4 GB de memoria.

El software que integra este sistema incorpora tecnología snapshot para la creación de copias virtuales. También se incluye el programa para copias de seguridad BackBone NetVault WorkGroup Edition, que incluye una licencia de librería de cinta virtual (VTL) de 500 GB y es compatible con copias de disco a disco (D2D) o de disco a disco a cinta (D2D2T).


Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: