Canal

Sage reúne a sus ‘partners’ e ISVs

El futuro del Canal TIC y la visión de Sage para avanzar hacia el modelo SaaS destacan en la agenda de Sage Partner Sessions.

SAGE Partner Sessions

Sage celebrará sus Partner Sessions en IFEMA el próximo día 5 de noviembre en Madrid, un encuentro donde reunirá a más de 500 profesionales del sector. Allí, la multinacional británica compartirá con sus socios la estrategia de la compañía para el próximo año y los objetivos y retos que plantea el mercado español.

A lo largo de la jornada se irán desarrollando diferentes ponencias y mesas redondas, entre las que destaca la presentación del informe que IDC ha desarrollado para Sage sobre cómo llegar a ser un partner Saas, o temáticas actuales como la cuestión de la huella digital y el Social Selling, así como demostrar cómo los avances tecnológicos y el análisis de datos pueden ayudar al Canal a seguir desarrollando sus negocios. Además de las ponencias, las áreas de networking y coaching ocuparán un espacio importante para facilitar la interacción entre profesionales y poder compartir experiencias y buenas prácticas.

Junto al máximo responsable de la compañía en Iberia, Luis Pardo, Sage contará con otros participantes de relieve, entre ellos José Luis Martín Zabala, VP Channel & Alliances de Sage Iberia; Carles Ransanz, VP Sales de Sage Iberia; Susana Duran, director of Engineering, Conversational AI & Mobile de Sage; y Emilio Castellote, Senior Research Analyst de IDC.

Igualmente, cabe señalar que Sage tiene el objetivo de convertirse en una compañía 100% SaaS en todo el mundo a través de sus soluciones de software y gestión de negocios en la nube, apostando por la digitalización como clave del crecimiento de las empresas, la mejora de su productividad y la reducción de costes y de tiempo. "Es un placer para nosotros reunir cada año a nuestros partners y a todo el ecosistema del Canal TIC español en uno de los mayores eventos del sector. Este año, nos centraremos en cómo las nuevas tecnologías y las tendencias del mercado pueden ayudar a nuestra red a seguir evolucionar y crecer en 2020", señala al respecto José Luis Zabala, responsable de Canal.



Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: