ACTUALIDAD | Noticias | 28 OCT 2019

Sage reúne a sus ‘partners’ e ISVs

Tags: Canal
El futuro del Canal TIC y la visión de Sage para avanzar hacia el modelo SaaS destacan en la agenda de Sage Partner Sessions.
SAGE Partner Sessions
Redacción

Sage celebrará sus Partner Sessions en IFEMA el próximo día 5 de noviembre en Madrid, un encuentro donde reunirá a más de 500 profesionales del sector. Allí, la multinacional británica compartirá con sus socios la estrategia de la compañía para el próximo año y los objetivos y retos que plantea el mercado español.

A lo largo de la jornada se irán desarrollando diferentes ponencias y mesas redondas, entre las que destaca la presentación del informe que IDC ha desarrollado para Sage sobre cómo llegar a ser un partner Saas, o temáticas actuales como la cuestión de la huella digital y el Social Selling, así como demostrar cómo los avances tecnológicos y el análisis de datos pueden ayudar al Canal a seguir desarrollando sus negocios. Además de las ponencias, las áreas de networking y coaching ocuparán un espacio importante para facilitar la interacción entre profesionales y poder compartir experiencias y buenas prácticas.

Junto al máximo responsable de la compañía en Iberia, Luis Pardo, Sage contará con otros participantes de relieve, entre ellos José Luis Martín Zabala, VP Channel & Alliances de Sage Iberia; Carles Ransanz, VP Sales de Sage Iberia; Susana Duran, director of Engineering, Conversational AI & Mobile de Sage; y Emilio Castellote, Senior Research Analyst de IDC.

Igualmente, cabe señalar que Sage tiene el objetivo de convertirse en una compañía 100% SaaS en todo el mundo a través de sus soluciones de software y gestión de negocios en la nube, apostando por la digitalización como clave del crecimiento de las empresas, la mejora de su productividad y la reducción de costes y de tiempo. "Es un placer para nosotros reunir cada año a nuestros partners y a todo el ecosistema del Canal TIC español en uno de los mayores eventos del sector. Este año, nos centraremos en cómo las nuevas tecnologías y las tendencias del mercado pueden ayudar a nuestra red a seguir evolucionar y crecer en 2020", señala al respecto José Luis Zabala, responsable de Canal.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios