ACTUALIDAD | Noticias | 12 SEP 2019

DXC Technology cambiará de timonel a finales de año por jubilación

Mike Lawrie dejará como sucesor en su cargo a Mike Salvino el próximo 31 de diciembre, fecha prevista de su jubilación.
Mike Lawrie - CEO DXC Technology
Redacción

El actual CEO de DXC Technology, Mike Lawrie, dejará el cargo el último día del año por jubilación, según acaba de confirmar la compañía. Antes de abandonar su puesto, Lawrie deja como sucesor a Mike Salvino, quien se unió a la compañía el pasado mes de mayo, y que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de las tecnologías de la información.

Mike Lawrie ha desempeñado su cargo desde la formación de la compañía en 2017, y desde hace unos doce meses había planificado esta jubilación conjuntamente con el comité de dirección, con quien también ha seleccionado al nuevo responsable. En sus palabras, “Mike Salvino es la designación perfecta para liderar la nueva fase de crecimiento de DXC”.

El actual CEO reconoce el talento de quien será su sustituto, tanto por su excelente historial de negocios como por su habilidad a la hora de crear relaciones de confianza con los clientes. Lawrie concluye asegurando que “ha sido un privilegio servir como CEO mientras reubicamos a DXC para centrarnos en la transformación digital y en la mejor manera de servir a los clientes".

Por su parte, Salvino ha señalado que “DXC cuenta con una cartera de clientes envidiable, sólidos acuerdos en la industria y un equipo global de gran talento. Espero aprovechar estas fortalezas para acelerar la ejecución de nuestra estrategia de crecimiento”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios