Cloud | Noticias | 12 JUL 2019

DXC Technology amplía su alianza con Microsoft Azure

El acuerdo global tiene como objetivo impulsar las migraciones de los clientes a la nube pública de Microsoft Azure con "mayor eficiencia y agilidad".
DXC Technology - sede
Redacción

DXC Technology ha ampliado su actual acuerdo establecido con Microsoft para Azure Digital Transformation Practice. La revisión de esta alianza tiene como fin impulsar las migraciones de los clientes a la nube pública de Microsoft Azure con "mayor eficiencia y agilidad", según apuntan desde DXC. Bajo este acuerdo, tanto DXC como Microsoft invertirán en el desarrollo de productos y servicios creados para Azure y saldrán al mercado conjuntamente.

Dan Hushon, SVP y CTO de DXC, asegura que “a través de esta iniciativa, proporcionaremos a los clientes un enfoque de equipo altamente integrado para modernizar sus sistemas de TI en Azure”. El resultado será una reducción en el tiempo de digitalización y un movimiento más rápido de las cargas de trabajo de los clientes desde las TI heredadas hacia una arquitectura de nube moderna en Azure.

En la actualidad DXC Technology es Azure Expert Managed Service Provider (MSP) y pretende llegar a ser uno de los principales vendedores a escala mundial como Cloud Solution Provider (CSP). Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa One Commercial Partner de Microsoft, también destaca que “esta ampliación de nuestra asociación profundiza la relación duradera entre la tecnología DXC y Microsoft para ayudar a las organizaciones a beneficiarse más rápidamente de las soluciones digitales a través de Microsoft Azure”. Además, añade: “Juntos, DXC y Microsoft aportarán aún más innovación y Valor a las empresas con Azure”.

Este anuncio ha tenido lugar en Inspire, la conferencia mundial de partners de Microsoft. Igualmente, Schuster reveló a los medios que el proveedor planea lanzar nuevas especializaciones y competencias, así como nuevos programas en Azure, Dynamics 365 y Teams durante el evento. Este impulso de la nube de Microsoft también coincide con su decisión controvertida de cortar beneficios como las licencias de derechos de uso interno para socios con Microsoft Action Pack, las competencias Silver y Gold, así como el soporte de licencias de productos locales, una actuación que algunos lo han interpretado como un signo de Microsoft de alejarse de su base de distribuidores tradicionales.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios