ACTUALIDAD | Noticias | 29 ENE 2019

DXC Technology compra el negocio de servicios de EG

La compañía con sede en Copenhague se integrará en el negocio de Microsoft Dynamics de DXC, Eclipse, y se espera que el acuerdo se cierre a fines de marzo.
DXC Technology
Redacción

DXC Technology ha adquirido el negocio de servicios de la firma danesa de tecnología EG, un acuerdo por el cual EG se integrará en la unidad de Microsoft Dynamics de DXC, Eclipse, y que se prevé esté cerrado a finales del mes de marzo. De igual modo, EG también verá sus servicios de Infor M3 y SAP integrados en Eclipse, así como en el servicio SAP de DXC.

En palabras del CEO de EG, Mikkel Bardram, “en DXC Technology hemos encontrado un socio estratégico con importantes capacidades globales que beneficiará a los clientes de EG al formar parte de sus viajes hacia la transformación digital”. “Además, los empleados de EG tendrán la oportunidad de contribuir al crecimiento de la práctica de Microsoft Dynamics de DXC”, continúa. Creada en 1977, EG cuenta con 1.800 empleados en toda Escandinavia y Polonia, de los cuales 570 trabajan en proyectos de integración de negocios.

Por su parte, Mike Lawrie, CEO de DXC, resalta que, “La combinación de EG con DXC Eclipse ampliará el liderazgo de DXC como integrador de sistemas de Microsoft Dynamics 365, mejorando enormemente nuestra capacidad para atender las necesidades de los clientes en la región nórdica y en todo el mundo”.

Para el máximo responsable de DXC este acuerdo representa una inversión significativa en los países nórdicos, un área geográfica reconocida como la de mayor capacidad digital del mundo. DXC ha realizado varias adquisiciones en los últimos meses, incluida la doble compra por un lado de Tesm, empresa con sede en Reino Unido, y por otro, de BusinessNow, empresa danesa, en un esfuerzo por fortalecer su práctica de ServiceNow a nivel mundial.

Además, el año pasado la compañía compró Sable37, el partner de Microsoft en Melbourne, en su esfuerzo continuo por convertirse en uno de los socios líderes de Dynamics 365.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios