smartphone

Alcatel OneTouch anuncia la nueva familia de smartphones POP 3

La nueva gama de smartphones POP 3, que sustituye a los smartphones de gama de entrada POP C, llegan con un nuevo diseño, pantallas de 5 y 5,5 pulgadas, conectividad 3G+ y 4G, procesadores Quadcore y sistema operativo Android Lollipop 5.1.

OneTouch Pop 3

El anuncio representa la evolución de los smartphones de la familia POP C, su gama de entrada. Ahora llegan los modelos POP 3 (5) y POP 3 (5.5), que sustituirán a POP C7 y a POP C9.

El primero de ellos tiene una pantalla TFT de 5 pulgadas, mientras que la del el segundo, de 5,5 pulgadas, cuenta con tecnología HD IPS. Ambos modelos vienen con conectividad 3G+ y  procesador Quadcore de 1,3Ghz  o  con conectividad 4G y procesador Quadcore de 1.1Ghz, para garantizar una rápida navegación, soportada en sistema operativo Android Lollipop 5.1.

Las cámaras frontales son de 2 Mpxl o 5 Mpxl según el modelo y las principales de 5 Mpxl u 8 Mpxl, con software que permite la rápida detección de rostro, zoom con un dedo para fotos y vídeos y programa de edición con múltiples filtros, entre otras funciones.

La nueva gama tiene carcasas con acabado metálico, en suaves colores plata o dorado, o con acabado imitando piel en elegantes blanco o negro.

Precios
El modelo POP 3 (5) 3G cuesta 109,90 euros, mientras que en versión 4G el precio asciende a 139,90 euros. El POP 3 (5.5) 3G a 144,90 euros. La versión 4G de este modelo no se comercializará en España.

 



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Canal EMEA Sophos Entrevistas
Registro:

Eventos: