PYMES | Artículos | 01 MAR 2001

Internolix Ibérica presenta nuevos servicios para la PYME

Fernando Ujaldón.
La filial española de la multinacional alemana Internolix ha presentado recientemente ante sus partenrs en nuestro país, su nuevo departamento de e-consulting, un servicio para resolver cualquier duda referente a la implementación de las soluciones de comercio electrónico de la empresa.
Con el e-consulting, Internolix pretende transmitir su conocimiento a sus partners, ayudándoles a integrar el producto, estableciendo los procedimientos y ampliando así la red de partners estratégicos.
Por otra parte, la compañía ha diseñado una nueva categoría de certificación denominada Sales Center, que permite comercializar los productos de la compañía por empresas que, por su falta de recursos tecnológicos, no tienen la capacidad de integrar técnicamente las soluciones de comercio electrónico.
Para alcanzar esta certificación, la empresa solicitante debe tener una línea de negocio basada en servicios relacionados con Internet, dedicar un equipo a determinadas tareas, en calidad de consultores y conseguir un proyecto mensual de comercio electrónico.
Para ello, Internolix ofrece un curso de formación orientado al asesoramiento a la PYME en aspectos relacionados con el comercio electrónico y a la preventa de proyectos de comercio electrónico, con una fuerte base en los productos de la marca, formación en implicaciones legales del comercio electrónico.
La compañía, por su parte, presta a cada centro de ventas soporte de marketing, información actualizada sobre implicaciones legales, apoyo a través de un portal, formación continua y herramientas de trabajo estandarizadas.

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