MOVILIDAD | Artículos | 01 JUN 2009

RIM prepara nuevas versiones de sus Blackberry

Bárbara Madariaga.
Research In Motion (RIM) ya estaría ultimando los detalles de las nuevas BlackBerry Storm 2 y BlackBerry Onix. El primer terminal, que se espera llegue pronto al mercado, apuesta por no cambiar demasiado el diseño de la BlackBerry Storm y por refinar algunos de sus puntos débiles. Aunque sus especificaciones todavía no se han desvelado, se sabe ya que las teclas físicas del modelo anterior desaparecen para ser sustituidas por botones táctiles, mientras que la cámara podría ser de 3,2 megapíxeles, como en el modelo actual, o aumentar a 5 megapíxeles con autoenfoque. Además, la tecnología SurePress de la versión actual se verá sustituida por el teclado TruePress en la BlackBerry Storm 2, que permite seleccionar con mayor eficiencia las teclas que se quieren pulsar y recibir la confirmación mediante una respuesta mejorada, que también se espera que incluya conectividad WiFi y navegador GPS.
En cuanto a la BlackBerry Onix, los detalles que se han filtrado hablan de un terminal con un diseño en negro, dotado de una pantalla con una resolución de 480 x 360 puntos, teclado QWERTY, cámara con autoenfoque y 3,2 megapíxeles, y conectividad AWS 1.700 MHz + 2100MHz UMTS/HSDPA, GPS y WiFi.
Se prevé que ambos modelos se podrán adquirir a través de operadora, por lo que su precio estará condicionado a promociones a clientes relacionadas con el alta, portablidad, permanencia y planes de puntos.

es.blackberry.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios