Mercado en cifras | Noticias | 28 JUL 2021

TAG CYBER nombra a ThreatQuotient proveedor distinguido de Ciberseguridad

Lo ha seleccionado en su informe “Security Quarterly” del tercer trimestre de 2021 como uno de los pocos proveedores que ofrece orientación, investigación y análisis de expertos.
ciberseguridad
Redacción

ThreatQuotient ha anunciado que ha sido reconocida como proveedor distinguido por TAG Cyber en su informe Security Quarterly del tercer trimestre de 2021. La selección obedece a que es visto como uno de los pocos proveedores de soluciones de ciberseguridad líderes del sector que aparecen en el informe y que ofrece orientación, investigación y análisis de expertos, así como formación en todo el ecosistema de la ciberseguridad.

"Los enfoques existentes para la automatización de la seguridad funcionan para las tareas repetitivas, pero para apoyar realmente las necesidades de detección y respuesta, el enfoque de la automatización debe estar en los datos y no en los procesos. ThreatQuotient está ayudando a las organizaciones a centrarse en lo que se aprende de sus datos, lo que da lugar a una detección y respuesta más fuertes", ha afirmado Leon Ward, vicepresidente de Gestión de Productos de ThreatQuotient, y concluye: “ThreatQuotient se está basando en este enfoque para mejorar las operaciones de seguridad en general, así como para fortalecer el intercambio de inteligencia sobre amenazas del sector. Estamos encantados de ser incluidos en el informe de TAG Cyber como un proveedor distinguido, y apreciamos su trabajo para educar aún más al mercado sobre las amenazas oportunas y las soluciones líderes."

Por su parte, Katie Teitler, vicepresidenta de Investigación y asesoramiento de TAG Cyber, añade: "Estamos encantados de incluir a ThreatQuotient en esta publicación. Dado el aumento del ransomware, el phishing y otros ataques este año, sus ideas sobre cómo lograr la eficiencia en las operaciones de seguridad y curar los datos para la automatización efectiva para defenderse de los atacantes son de gran interés e importancia para los profesionales de TI y seguridad en este momento".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios