Facturaciones

El uso del nuevo iPad supera al del iPad original

Hace dos meses que Apple presentó la tercera generación de su iPad, conocido como nuevo iPad. Pues bien, tras dos meses, el nuevo iPad ya ha superado al iPad original en lo que a cuota de uso se refiere.

La tercera generación del iPad, el nuevo iPad, ya ha superado en términos de uso al iPad original. Así lo ha hecho saber Localytics, quien, además, asegura que el nuevo iPad ya se ha convertido en el segundo iPad más utilizado, por detrás del iPad 2 y por delante del tablet original.

Cabe señalar que, desde su lanzamiento, el pasado mes de marzo, Apple ya ha comercializado más de tres millones de nuevos iPad. La tercera generación del tablet tiene una cuota del 20 por ciento de todos los iPads en Estados Unidos, según las aplicaciones que se utilizan.

En la semana de su lanzamiento, el iPad original disponía de una cuota del 24 por ciento del total de los iPad, el iPad 2 ostentaba el 62 por ciento, mientras que la cuota del iPad era del 14 por ciento.

En cambio, en la semana del 16 al 22 de mayo, la cuota del nuevo iPad se ha incrementado hasta el 20 por ciento, la misma que el iPad original. El iPad 2 continúa siendo el tablet de Apple más popular en términos de uso, con un 60 por ciento.

Noticias relacionadas

-Consejos y trucos para el nuevo iPad (I)

-Consejos y trucos para el nuevo iPad (II)

-Consejos y trucos para el Nuevo iPad (III)

-Spotify llega al iPad

-Una actualización de software solventa los problemas de conectividad del nuevo iPad



Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: