DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 MAR 2012

Panda Security ficha a Álvaro Elorriaga para el despliegue de su estrategia de retail

Tags: Actualidad
Además de consolidar la posición de la compañía en el canal, como nuevo director global de retail de Panda Security, Álvaro Elorriaga se encargará de desarrollar el mercado de retail en todos los países que conforman el grupo.
Hilda Gómez

Panda Security ha anunciado el nombramiento de Álvaro Elorriaga como nuevo director global de retail, cargo en el que se encargará de desarrollar el mercado de retail en todos los aquellos países donde Panda Security está presente.

Panda Security Alvaro Elorriaga retailElorriaga realizará su labor desde las oficinas de la compañía en Madrid, reportando a Enrique Aguilera, vicepresidente de ventas y marketing para el mercado de consumo de Panda Security, quien ha asegurado que “con su incorporación a Panda Security como director global de retail, viene a consolidar la posición de la compañía tanto en retail como en el canal, pero además desplegará una estrategia común en todos los países donde Panda tiene presencia”.

En su nuevo cargo en Panda Security, Álvaro Elorriaga aplicará sus 15 años de experiencia en el sector IT, donde ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en el área de marketing y ventas, especialmente en el sector de distribución, tras su paso por UMD, Esprinet y más recientemente GTI, donde en los últimos años cosechó importantes resultados como director de marketing. Como señala Aguilera, “su trayectoria profesional le da un alto conocimiento del mercado de consumo, así como una clara orientación a canal”.

Noticias relacionadas:

Panda Cloud Partner Center amplía un 112 por ciento su base de usuarios 

Dimite el director general de Panda Security 

Panda Security se reajusta a la situación del mercado español



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios