DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2003

Kinyo finaliza "Kinyo Dealer Tour 2003"

Yolanda Sánchez.
Tras la buena acogida obtenida el pasado año en Palma de Mallorca, Kinyo (Tel.: 93 393 09 40) recorre durante los meses de junio y julio diversas ciudades españolas con su “Kinyo Dealer Tour 2003”. Desde el pasado 6 de junio en Madrid, pasando por Santiago de Compostela el día 13 y los días 14 y 18 de julio en Carmona (Sevilla) y Valencia respectivamente, el mayorista lleva a cabo estas jornadas “formativas e informativas a nivel técnico y comercial sobre la gama de productos de los fabricantes que participan”.
Recientemente se dieron cita en Madrid donde muchos distribuidores acudieron para conocer las últimas novedades del catálogo del mayorista. Además, en las exposiciones tanto técnicas como comerciales, contaron con la presencia y ayuda de fabricantes como Grupo Cener, Supergrass, OKI y PNY Technologies.
Aunque al cierre de esta edición aún no se tenían datos de la asistencia a los seminarios, lo cierto es que todos los responsables han coincido en señalar en que la respuesta de los distribuidores ha sido muy buena. Además, y junto a las jornadas puramente técnicas, el intercambio de pareceres y la propia visión de mercado ha sido muy enriquecedora para ambos lados.
En líneas generales, aunque siempre sujeto a lo que los propios distribuidores locales prefieran, la estructura de las jornadas contó con una pequeña introducción de la compañía en concreto, una presentación de sus novedades en productos y tecnología y su visión particular del mercado en el que se mueve. El objetivo estuvo siempre muy claro para Kinyo: se pretende que los fabricantes presenten sus novedades en productos y tecnologías con una visión más personal de nuevas oportunidades de negocio para los propios distribuidores que asistan a estos eventos en cualquiera de las ciudades que elijan. En un primer momento, se estableció que estos seminarios continuarán de manera anual y la asistencia, en todos los puntos, rondó, aproximadamente, los 40 ó 50 distribuidores.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios